buscar noticiasbuscar noticias

Desairan pantaletas en la subasta en Los Pinos

La mercancía fue asegurada por el Sistema de Administración Tributaria

Ciudad de México.

Desairan pantaletas en la subasta en Los Pinos

Las más de 10 mil pantaletas que el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) puso a la venta hoy en Los Pinos, en el arranque de la denominada Cuarta Subasta con Sentido Social, no fueron adquiridas.

Se trató del lote número 3, integrado por 10 mil 710 piezas de pantaletas nuevas para adulto, equivalente a 253.5 kilogramos de peso con embalaje, cuyo precio de salida fue de 306 mil 400 pesos.

La mercancía fue asegurada por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y está a resguardo en Camino Real a San Pedro Totoltepec, en el Municipio de Toluca, Estado de México.

El Indep subasta en el Complejo Cultural Los Pinos 292 lotes de automóviles y mercancía diversa, como celulares, botas industriales, rollos de lona, hebillas, placas de mármol y enseres domésticos, cuyo precio total de salida asciende a 69.3 millones de pesos.

Los bienes que se ofertan fueron transferidos al Indep por la Fiscalía General de la República (FGR), el Poder Judicial de la Federación (PJF) y el SAT, y se encuentran ubicados en los Estados de México, Colima, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo y Veracruz.

Los recursos que se obtengan de este ejercicio, que inició a las 11:00 horas y se prevé que dure entre 5 y 6 horas, se destinarán a los municipios de Temozón, Yucatán, y Cuajinicuilapa, Guerrero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD