buscar noticiasbuscar noticias

Desairan candidatos de Morena al CIET

Sólo uno se presenta ante empresarios

PLANTADOS. Dejan vestidos a integrantes del CIEST candidatos de Morena.Desairan candidatos de Morena al CIET

Tampico, Tam.- Integrantes del Consejo de Empresariales del Sur de Tamaulipas expresaron su malestar en contra de algunos candidatos a las diputaciones de Morena, luego de que los dejaran “plantados” en una reunión que sostendrían esta semana.

Bertha Salinas Ruiz y Luis Apperti Llovet, informaron que se reunirían con los candidatos a fin de conocer sus propuestas y expresar las aportaciones del sector empresario, sin embargo, de los cinco aspirantes, sólo uno se presentó.

A la reunión asistió la mesa directiva del CIEST y sólo el candidato por el Distrito 21, José Luis Ornelas Aguilar, no así, Emmanuel Ledezma, Rosa María Rosales Saucedo, Bertha Elena Sánchez y Nohemí Magaña González, candidatos de los Distritos 18, 19, 20 y 22, respectivamente.

Los empresarios ven como un distanciamiento hacia el órgano empresarial que percibe un desinterés de los aspirantes morenistas a tener un diálogo constructivo con los sectores productivos de la zona conurbada.

Además señalan que se trata de la falta de seriedad de los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional que en su decir y hacer, caen en serias incongruencias, ya que la integración de una agenda legislativa debe de considerar los planteamientos y las voces de todos los sectores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD