Texas

Desairan arranque de ventas sin impuestos. Muy pocos compradores en las tiendas

Los comerciantes del Valle esperan que la situación mejore hoy y mañana

  • Por: Verónica Guzmán
  • 11 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Desairan arranque de ventas sin impuestos. Muy pocos compradores en las tiendas

OFERTAN. Libre de impuestos compras por 72 horas para apoyar a las familias en el regreso a clases.

Brownsville, Tx.- Sin largas filas en los puentes internacionales, las ventas libres de impuestos en el Valle de Texas no fueron como se esperaba el día de ayer, después de que se estableciera como oficial, viernes, Sábado y Domingo en establecimientos a lo largo del Valle.

Por espacio de 72 horas, residentes fronterizos y estadounidenses del Valle de Texas podrán tomar ventaja de las ventas libres de impuestos, que les permite obtener un ahorro en las compras, sin embargo, este año arrancó sin mucho entusiasmo.

Las ventas de fin de semana libre de impuestos reflejaron la poca afluencia de familias del Valle de Texas y de la frontera del lado mexicano.

En tanto, negocios especializados de calzado, tenis y mochilas dieron a conocer que desde la semana pasada iniciaron las ventas programadas y se espera que para este sábado y domingo se registre la presencia más fuerte de compradores.

Contrario con años anteriores, el primer día de compras libres de impuestos los anaqueles se mantenían ocupados con mercancía suficiente.

A partir de ayer los centros departamentales, por espacio de tres días se aprovecharán principalmente por los padres de familia para el regreso a clases.

Las ventas libres de impuestos, como cada año, tienen la intención de apoyar la economía de las familias en el estado de Texas y de fronterizos que acuden a realizar sus compras.

El fin de semana libre de impuestos permite a los clientes ahorrar alrededor de $ 8 por cada $ 100 en la mercancía que incluya los artículos escogidos, mochilas y zapatos así como accesorios que no rebasen los 100 dólares por unidad.

El domingo concluye la jornada de compras libres de impuestos que ofrece la oportunidad a los mexicanos y los estadounidenses de aprovechar las ofertas y los artículos escolares y deportivos para iniciar el ciclo escolar.

De acuerdo a las estadísticas, cada año se logra un ahorro millonario por las ventas libres de impuestos en el estado de Texas.

Desairan arranque de ventas sin impuestos. Muy pocos compradores en las tiendas

ANUNCIOS. Se mantiene en las tiendas a lo largo del condado.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA