buscar noticiasbuscar noticias

Desafíos en transporte

Durante los periodos álgidos de la pandemia, las ciudades vieron mucho menos movimiento de personas

Houston, Tx.- Algunas personas, las que entregan mercancías, recogen basura y atienden a los pacientes, nunca dejaron de presentarse a trabajar durante la pandemia. Otros trabajadores esenciales, como el personal de la construcción y el restaurante, pronto reanudaron el trabajo en el lugar. Pero las ciudades vieron mucho menos movimiento diario de personas.

Muchas grandes áreas urbanas pueden esperar una congestión de tráfico extrema este año.Desafíos en transporte

Las regiones con más puestos de trabajo en el comercio, el transporte y los servicios públicos experimentaron descensos más bajos. También lo hicieron los sistemas de tránsito en el sur, donde un mayor porcentaje de pasajeros pueden ser trabajadores esenciales.

La reducción del dinero de las tarifas se vio agravada por las reducciones en los diversos impuestos locales y estatales y otras fuentes de ingresos que ayudan a respaldar las operaciones de tránsito. La Autoridad de Transporte Metropolitano de Nueva York dice que requerirá $ 8 mil millones adicionales hasta 2024 para evitar cortes de servicio y despidos.

Todo el mundo quiere un buen tránsito

Muchos trabajadores esenciales son lo que los planificadores de transporte a menudo denominan “pasajeros cautivos”: tienen que usar el transporte público. Contrastan con los “pasajeros elegidos” de ingresos más altos, que a veces son propietarios de automóviles.

Sin embargo, esta distinción de larga data entre usuarios de tránsito “cautivos” y “elegidos” ignora que la mayoría de las personas que viven en ciudades quieren formas asequibles y convenientes de llegar a una diversidad de destinos, no solo a sus oficinas, sino también a las tiendas, las casas de sus amigos, los parques y teatros.

En última instancia, la forma en que los habitantes de las ciudades llegan a esos lugares depende de dónde vivan. Según una encuesta de 3,000 usuarios de tránsito en todo el país realizada por TransitCenter, una organización sin fines de lucro de Nueva York, “en vecindarios transitables con servicio de tránsito frecuente, las personas con y sin automóvil viajan en tránsito más que las personas en áreas con tránsito deficiente”.

Esta es la razón por la que los beneficios sociales del transporte público se extienden más allá de transportar personas hacia y desde el trabajo. Ofrece opciones sobre cómo viajan, lo que reduce la congestión.

Según el Instituto de Transporte de Texas A&M, el conductor promedio que viaja diariamente pierde 54 horas al año en el tráfico, lo que le cuesta $ 1,080 dólares en tiempo perdido y combustible.

Muchas grandes áreas urbanas pueden esperar una congestión de tráfico extrema este año, ya que los trabajadores dejan de trabajar de forma remota, si eligen automóviles en lugar del transporte público.

El 55 por ciento de los estadounidenses tiene acceso al tránsito. Pero los propietarios de automóviles conducirán si el metro y los autobuses no pueden mantener un servicio frecuente, conveniente y confiable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD