buscar noticiasbuscar noticias

Desafío RGV-2018, ya en su etapa final. Por un estilo de vida más saludable

Por una comunidad más sana; revelarán a triunfadores

Brownsville, Tx.- En la recta final el gran desafío RGV 2018 de salud en la ciudad de Brownsville donde concluirá avanzando a una comunidad más sana.

PARTICIPAN. El reto se asocia con gimnasios locales, expertos en acondicionamiento físico, nutricionistas y organizaciones locales.Desafío RGV-2018, ya en su etapa final. Por un estilo de vida más saludable

The Challenge-RGV está programado concluir para fin de mes de abril, revelando nuevos ganadores que lograron vencer el reto perdiendo peso ganando salud.

El concurso inicio el pasado mes de enero y por espacio de tres meses y es una colaboración entre la ciudad de Brownsville y la escuela de Salud Pública de UTHealth-Campus Regional de Brownsville, junto con muchos patrocinadores y socios de la comunidad.

The Challenge-RGV más que una competencia para perder peso, y oportunidad de comenzar a vivir un estilo de vida más saludable y activo.

El reto se asocia con gimnasios locales, expertos en acondicionamiento físico, nutricionistas y organizaciones locales para ayudar a los participantes a comer bien, perder peso y realizar cambios permanentes y saludables.

El objetivo de The Challenge-RGV es inspirar a los residentes locales a aumentar la actividad física, elegir alimentos saludables y, cuando sea necesario, perder peso para mejorar su salud general.

Las tasas de obesidad y exceso de peso en esta comunidad, de acuerdo a las estadísticas, son algunas de las más altas del país, y The Challenge-RGV fue diseñado para abordar este problema.

imagen-cuerpo

Actividad. The Challenge-RGV más que una competencia para perder peso y oportunidad de comenzar a vivir un estilo de vida más saludable y activo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD