buscar noticiasbuscar noticias

Desafían paseantes al frío, visitan playa

Sábado fue el día con mayor número de visitantes

Matamoros, Tam.- Pese al ingreso del frente frío número 7 en esta región fronteriza, que dejó temperaturas más frescas durante este fin de semana, decenas de turistas decidieron acudir a la Playa Bagdad en su segundo fin de semana aperturado al público. 

Pese haber tenido temperaturas frescas, la comunidad acudió a la playa Bagdad durante este fin de semana pasado.Desafían paseantes al frío, visitan playa

La secretaria de Turismo Municipal, Maxine Amaro González señaló que luego de la limpieza que se hizo en el balneario, los visitantes comenzaron a llegar desde el viernes, pero fue hasta el sábado cuando se tuvo una mayor afluencia, con el ingreso de 367 vehículos.

“Ese día se tuvo un aforo de mil 367 visitantes en el balneario natural, lo que fue un número considerable de paseantes, a pesar de que la temperatura durante la mañana fue de aproximadamente los 23 grados centígrados y por la tarde subiendo a los 30 grados centígrados”, dijo. 

Resaltó que el viernes se tuvo un ingreso de 600 personas que acudieron a bañarse a las costas matamorenses, después de que la semana pasada permaneció cerrada por sufrir daños considerables por la alta marea causada por el paso del Huracán “Delta”.

Amaro González destacó que durante el domingo fue un comportamiento de mayor presencia de turistas, considerando que las temperaturas aumentaron aún más.

Manifestó que hasta el corte después del mediodía, ya habían ingresado alrededor de 330 automóviles, siendo un comportamiento normal, ya que durante los domingos es cuando más presencia de turistas se tiene en le balneario.

Indicó que incluso durante el primer fin de semana de que se abrió este centro recreativo, fue necesario cerrar el acceso, considerando que se saturo por completo.

imagen-cuerpo

Elementos de seguridad mantuvieron el control del acceso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD