buscar noticiasbuscar noticias

Desafían mal clima; aprovechan rebajas. Cumplen contribuyentes con su obligación

Pagos se ven traducidos en más obras de impacto social

Las filas que se han incrementado a inicios del mes en curso a pesar de la llamada “cuesta de enero” no se han hecho esperar sin embargo al registrarse las precipitaciones pluviales durante casi todo el día, se buscó la manera de que pudieran hacer sus pagos de manera ordenada ocupando los espacios en el interior para protección y seguridad de los contribuyentes.

ACUDEN. Contribuyentes cumplidos y quienes adeudan, siguen aprovechando los descuentos.Desafían mal clima; aprovechan rebajas. Cumplen contribuyentes con su obligación
imagen-recuadro

En los casos de las personas jubiladas o pensionadas, así como mayores adultas de 60 años en adelante, los descuentos van desde un 50, 30, y 20 por ciento, mientras que los recargos se eliminan en un 100 por ciento en cobranzas y gastos de ejecución*. José Carlos Martínez Gómez, director del predial

Río Bravo, Tam.- Desafiando el mal tiempo, llovizna y bajas temperaturas, nada detiene a ciudadanos cumplidos que deciden aprovechar los descuentos que en los pagos del predial y catastro sigue ofertando el gobierno municipal que preside el licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, desde un 100, 50, 30, 20, y 15 por ciento de descuento conscientes de que se verán traducidos los pagos en más obras de impacto social en beneficio de las familias de la ciudad y Nuevo Progreso.

Detalla el licenciado José Carlos Martínez Gómez director de ambos departamentos en el Municipio, que se están aplicando varios descuentos, el primero que es directo del 15 por ciento solo en el ejercicio fiscal 2019 por pronto pago oportuno, y se mantendrá durante lo que resta del mes en curso.

-

JUBILADOS Y PENSIONADOS

“En los casos de las personas jubiladas o pensionadas, así como mayores adultas de 60 años en adelante, los descuentos van desde un 50, 30, y 20 por ciento, mientras que los recargos se eliminan en un 100 por ciento en cobranzas y gastos de ejecución”.

El funcionario municipal agregó que también se mantiene de manera permanente el programa “Quinquenio”, el cual consiste en pagar el año vigente y 5 anteriores para quienes adeudan más de 6, siendo indispensable en los casos de las personas de la tercera edad, jubilados o pensionados que lleven consigo y presenten la credencial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD