buscar noticiasbuscar noticias

Desafían al peligro e ilegales usan trenes

Migrantes buscan ingresar a los Estados Unidos viajando ocultos en los furgones, pero son descubiertos

Detienen a 37 indocumentados que viajaban en un tren de carga.Desafían al peligro e ilegales usan trenes

McAllen, Tx.

A pesar de los grandes esfuerzos de las autoridades federales, tratando de prevenir que los inmigrantes indocumentados usen los trenes para internarse en territorio americano, los casos siguen registrándose y reportan la detención de 37 ilegales.

Agentes de Hebbronville respondieron a un informe en el que se reportaba a varios sujetos que fueron vistos corriendo desde la maleza y saltando a un tren al oeste de esa comunidad. 

Los agentes inspeccionaron el tren cuando llegó a Hebbronville, Texas, y se encontraron un total de 37 extranjeros ilegales dentro de varios vagones. 

Se dijo también que de los 37 indocumentados que fueron detenidos, 19 fueron encontrados atrapados dentro de una tolva de granos.

Los indocumentados no podían salir sin recibir ayuda externa, por lo que los federales consiguieron una escalera para sacarlos.

las autoridades insisten en los serios peligros a los que se enfrentan los inmigrantes cuando escogen subir a un tren de carga, destacándose que se han registrado varios casos en los que las personas sufren serias lesiones e incluso han perdido la vida.

imagen-cuerpo

Cerca de 20 inmigrantes viajaban dentro de una tolva de granos, sin posibilidad de salir sin ayuda del exterior.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD