buscar noticiasbuscar noticias

Desafía campesino arroyo El Martineño

Un campesino fue arrastrado con todo y su camioneta al tratar de cruzar la corriente del arroyo El Martineño

San Fernando, Tam.- Un campesino fue arrastrado con todo y su camioneta al tratar de cruzar la corriente del arroyo El Martineño, que cruzó la carretera estatal Méndez-Burgos tras el paso de la tormenta Fernand.

MANIOBRAS. Rescatan camioneta que fue arrastrada por la corriente del arroyo El Martineño.Desafía campesino arroyo El Martineño

Ejidatarios el ejido El Lobo de la localidad de Méndez, rescataron al señor Faustino Moya, conductor de la camioneta Chevrolet, tipo GMC, modelo 2001, color rojo, americana, quien salió ileso de este percance.

El conductor de la unidad de fuerza motriz, informó a las autoridades policiacas que al tratar de cruzar la carretera estatal por donde había un paso de agua por el desbordamiento del arroyo El Martineño, no pudo.

La unidad de fuerza motriz fue arrastrada varios metros por la fuerte corriente del arroyo hasta quedar varada entre unos matorrales que había en la zona al incrementarse su caudal.

Con el apoyo de un tractor, este viernes se realizaron maniobras para rescatar la camioneta Chevrolet, tipo GMC, que estaba casi hundida en su totalidad al caer en un fango del arroyo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD