buscar noticiasbuscar noticias

Desaconsejan el Halloween

Todavía no ha terminado la emergencia por el coronavirus

Autoridades de Salud consideran que no es recomendable que en esta ocasión salgan los niños a las calles a pedir golosinas como tradicionalmente ocurre el Día de Halloween -30 octubre-, dado que no ha terminado aún la pandemia por el Covid-19.

Autoridades de Salud a nivel local no recomiendan celebraciones como el Día de Halloween.Desaconsejan el Halloween

Gloria Leticia Doria Cobos, titular interina en la Jurisdicción Sanitaria IV señala que efectivamente la emergencia sanitaria no ha concluido por lo que no sería una buena medida que papás y mamás permitan que sus hijos salgan a recorrer las calles como lo han hecho en años anteriores, para pedir en casas y en negocios, naranjas, dulces, galletas y otro tipo de golosinas.

SIN BAJAR GUARDIA

Otra de las sugerencias que se hace a la ciudadanía en general es no bajar la guardia ante la posibilidad de que sigan registrándose nuevos contagios del coronavirus. La gente deberá seguir resguardada el mayor tiempo posible en sus hogares y salir de ellos solamente para lo más elemental.

También el mantener la sana distancia, la aplicación de gel y el uso de cubrebocas, deben ser hábitos indispensables que deben mantener vigentes durante el tiempo que sea necesario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD