buscar noticiasbuscar noticias

¡Derrumbe queretano!

Gallos caen ante Lobos y Rafa Puente es cesado

Puebla, Puebla

¡NO MÁS! Rafael Puente del Río deja de ser técnico de Gallos Blancos.¡Derrumbe queretano!

Ahora sí, no hubo salvamento para Rafael Puente del Río en los Gallos del Querétaro.

El conjunto emplumado fue presa fácil de Lobos BUAP, se entregó prácticamente para el 3-1 en contra que lo tiene como el peor equipo del torneo con 0 puntos producto de siete derrotas en forma consecutiva.

Gallos acumula incluso partidos sin triunfo, con los dos que jugó en la Liguilla del torneo pasado, donde perdió (0-2) y luego empató (1-1) ante Cruz Azul. Su más reciente victoria data del 24 de noviembre, en la fecha 17 del Apertura 2018, cuando derrotó al Necaxa.

La cabeza de Puente ya estaba a nada de caer desde la semana anterior, tras caer con Pumas, pero el timonel habría pedido una última oportunidad, la cual se extingue con el descalabro en suelo poblano.

Incluso parecía sonreír el curso del juego al equipo queretano, porque se fue arriba con la anotación del colombiano Ayron del Valle, a los 9 minutos, pero todavía faltaba mucha cuerda al juego y también sufrimiento para la visita.

Lobos supo aullar en los momentos exactos. Devolvió al golpe a los 23', con Michaell Chirinos, y causó el pánico en la banca de Gallos con la voltereta al 52', con Leonardo Ramos.

Poco antes del segundo tanto local, la oscuridad la incentivó Víctor Milke para Gallos, al ser expulsado al 38'.

La tarde se volvió una pesadilla para el Querétaro, tragedia que se confirmó cuando al 73' el árbitro Jorge Pérez Durán consultó al sistema de videoarbitraje y decretó un penal para la causa emplumada, pero Del Valle esta vez no tuvo tino al estrellar su cobro en el portero de los licántropos, Antonio Rodríguez.

Y con ocho minutos en el campo, Yago Da Silva hizo el 3-1 y sentenció el desplome queretano.

Como por arte de magia, los tres puntos catapultaron a Lobos BUAP del lugar 15 al 10 en el Clausura 2019 con 10 unidades. 

             




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD