buscar noticiasbuscar noticias

Derrotan Piratas a Rojos de Cincinnati

Newman también consiguió un bambinazo de tres anotaciones en la quinta entrada y tiene bateo de .310 esta temporada. El campocorto y Bryan Reynolds

Derrotan Piratas a Rojos de Cincinnati

Kevin Newman pegó un jonrón de dos carreras cuando iban dos outs en el noveno inning para dar a los Piratas de Pittsburgh una victoria el viernes de 6-5 sobre los Rojos de Cincinnati.

Jake Elmore abrió el episodio con un sencillo contra el cubano Raisel Iglesias (3-12) antes del batazo ganador de Newman. Luego que los dominicanos Erik González y Melky Cabrera batearon rolas para out, Newman mandó la pelota a las tribunas del jardín izquierdo para su 12mo vuelacercas.

Newman también consiguió un bambinazo de tres anotaciones en la quinta entrada y tiene bateo de .310 esta temporada. El campocorto y Bryan Reynolds buscan convertirse en el primer par de compañeros novatos que batea arriba de .300 desde 1975.

Iglesias perdió el salvamento por sexta ocasión en la campaña. El puertorriqueño Yacksel Rios (1-0) trabajó un capítulo en blanco para la quinta victoria de su carrera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD