buscar noticiasbuscar noticias

Derrota UMAN a los Amigos

APRETADO. Juegos cerrados se presentaron dentro de la jornada del Club Social y Deportivo de Veteranos.Derrota UMAN a los Amigos

Los universitarios de la UMAN sufrieron para quedarse con el triunfo tras dejar pizarra cerrada de 7-6 sobre los Amigos del Lic.

Los de la Uman sudaron bastante frío, pese al tremendo calor que hacía, salieron bien librados del campo Manuel Pavón Mortera con el tempranero ataque de tres anotaciones y al descontrol de los lanzamientos del relevista Mauro Olivo, en duelo correspondiente al Club Social y Deportivo de Veteranos

El partido estuvo de toma y daca colocando a los Amigos del Lic con discreta ventaja de 3-5, pero el despertar del tercer rollo los universitarios se acercaron por la mínima distancia con rayita de Roberto Blanco y en el siguiente ataque en el quinto capitulo Jesús Vargas y Sergio Ramos llegaron a las almohadillas con sencillos para luego convertirse en carreras y emparejar el marcador 6-6.

Las tres bases regalas y el imparable de José Angel García termino por afectar al relevista Olivo, que no pudo salir del problema del que se metió y al final fue al que le registraron la rayita de la diferencia. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD