buscar noticiasbuscar noticias

Derrota Tri Femenil al PSG

La Selección Femenil derrotó 2-0 al Paris Saint Germain, en un duelo que fue dominado la mayor parte del tiempo por el conjunto mexicano

Al minuto 25, Charlyn Corral puso adelante al cuadro nacional luego del cobro de un tiro libre, enviando su disparo a un lado de la barrera.

Luego de esta anotación, las pupilas de Roberto Medina tuvieron mayor posesión y en el primer tiempo tuvieron la oportunidad de incrementar la cuenta en dos ocasiones más, pero la portera tapó los dos disparos de Charlyn.

En el complemento, el conjunto local se lanzó con todo al frente para buscar la igualada, pero ahora la que estuvo muy atenta bajo los tres palos fue Alejandría Godinez, quien recibió la oportunidad de ir como titular.

Medina busca una portera para tomar parte en la eliminatoria mundialista tras la fractura en la mano de Bianca Henninger.

Fue en la recta final cuando la Selección clavó el segundo gol del encuentro por conducto de Stephany Mayor quien hizo el 2-0 al 87'.

En este partido se le vio al Tricolor con más precisión su juego y menos fallas a la ofensiva, que en lo mostrado en el duelo ante Francia del sábado pasado, donde fueron goleadas 4-0.

Este es el penúltimo juego de preparación de la escuadra nacional, que se alista para el Premundial que arrancará el próximo 4 de octubre en Carolina del Norte y Texas.

El Tri Femenil dominó a las parisinas.Derrota Tri Femenil al PSG




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD