buscar noticiasbuscar noticias

Derrota para el San José en debut de 'Chofis'

López y Fierro salieron al 60'

El mexicoamericano José Guillermo Rodríguez amargó el debut del mexicano Eduardo "Chofis" López en el San José Earthquakes, que cayó 2-1 ante el Houston Dynamo, en el arranque de la temporada 2021 de la MLS.

Derrota para el San José en debut de Chofis

López y Fierro salieron al 60'.

Memo Rodríguez se apuntó el primer tanto de la nueva campaña, tras quitarse con la pura carga al central Florian Jungwirth, antes de definir a la salida del portero James Marcinkoswki, luego de una asistencia de Joe Benny Corona.

El ex Xolos fue el responsable de mover los hilos del Dynamo, que amplió ventaja al 55', con tanto de Maximiliano Urruti, quien remató sin marca en el área.

El mexicano Alanís lució bien en las coberturas defensivas y al 40' incluso metió disparo a balón parado, apenas encima del travesaño.

La "Chofis", que salió de Chivas por indisciplina, trató de ser el hombre que orquestara los ataques de los Quakes, incluso filtró dos buenos balones, pero poco a poco perdió posesión; por su parte, Fierro poco pudo aportar, si acaso un disparo que voló por encima del travesaño.

Ambos dejaron su lugar a Shea Salinas y Chris Wondolowski, quien a sus 38 años es el máximo goleador de la MLS y arranca su temporada 16.

El histórico atacante falló al 83' el del empate, al echar por un lado su remate frente al arco abierto, tras un rechace del portero del local.

Antes, al 74', Paul Marie metió disparo de fuera del área que se coló pegado al poste con efecto, cuando parecía que se iba para afuera, y así acercó al visitante.

El San José Earthquakes ya no pudo dejando al Houston Dynamo debutar con victoria en esta temporada 2021.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD