buscar noticiasbuscar noticias

Derrota el Arsenal a Chelsea y ya sueña con Europa League

Arsenal derrotó este miércoles 1-0 al Chelsea y con ello mantiene vivas sus esperanzas de meterse a la Europa League

Derrota el Arsenal a Chelsea y ya sueña con Europa League

Londres, Inglaterra

La escuadra de Mikel Arteta matemáticamente tiene chances de meterse a copas europeas, pero todavía depende de que lo que puedan dejar de hacer West Ham, Liverpool y Tottenham.

Los Gunners salieron con el cuchillo entre los dientes a jugar un partido de vida o muerte, ante unos Blues que estuvieron obligados a dosificar su once titular, ya que en puerta tienen el cierre de la Premier League, además de la Final de la FA Cup ante Leicester City y la Final de la Champions League ante Manchester City.

Arsenal aprovechó y al 16’ se fue arriba en el marcador con una jugada trágica para los locales. Jorginho se equivocó y tiró un pase retrasado con dirección a la portería, Kepa evitó el autogol con un manotazo, pero le entregó el balón a Pierre Emerick Aubameyang, quien asistió a Emile Smith Rowe para que éste empujara el esférico a las redes en el 1-0.

Con este resultado, Arsenal suma 55 puntos y marcha en octavo lugar a solo tres unidades el quinto sitio. Chelsea se quedó en el cuarto puesto con 64 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD