buscar noticiasbuscar noticias

Derroche de talento

El Grinch llega a Reynosa para arruinar la Navidad pero al contrario la alegra con el talento de nuestro artistas

EXTRAODINARIO. El Grinch deja sorprendido al público reynosense con la majestuosidad del montaje.Derroche de talento

Con tres funciones llevadas a cabo los días 10,14 y 15 en el Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa, la Compañía Ballerina Danza y Arte, cautiva al público con la puesta en escena El Grinch.

Este montaje navideño, logra lleno total en cada una de sus presentaciones; los artistas convocaron a familias completas de reynosenses, quienes disfrutaron de un excelente trabajo actoral, con el talento de artistas cien por ciento reynosenses.

imagen-cuerpo

DE LUJO. De primer nivel toda la producción de la obra.

CLÁSICA HISTORIA

La obra narra la historia de El Grinch, una especie de ogro verde, que ha vivido solo en la cima de una montaña a las afueras de Villaquién durante años, disfrutando la soleda, lo cual no le molesta en absoluto, sólo hay una cosa que le destroza la paciencia: los cambios de la gente en el pueblo durante la Navidad.

Y para poner punto final a su sufrimiento anual de la época dedembrina, decide robar todos los regalos navideños después de que Papá Noel los haya dejado y así poder conciliar el sueño;consigue su objetivo, pero inesperadamente los habitantes de Villaquién reaccionan de una forma inesperada y salen a la calle a cantar villancicos para mantener el espíritu de la Navidad, por lo que con esa actitud El Grinch se da cuenta de que esa época del año es mucho más que los objetos materiales.

Entonces, decide devolver a todos sus regalos, teniendo como opción unirse a la celebración de la navidad o continuar siendo un ermitaño sin amigos.

imagen-cuerpo

ABARROTADO. El público llena todas las funciones.

Gran mensaje

Sin duda el mejor mensaje de El Grinch es que en esta época es mucho más importante la convivencia, en paz y armonía con la alegría de los abrazos y buenos deseos, que los regalos materiales, así que espremos felices ¡Amor y paz! para esta Navidad.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD