buscar noticiasbuscar noticias

Derriban vientos cables y postes de luz de CFE

En el ejido San Germán del municipio de San Fernando, los fuertes vientos derribaron un poste que sostenía cables de alta tensión

San Fernando, Tam.- Las fuertes ráfagas de viento por el ingreso del frente frio número 7, derribaron éste viernes árboles, postes de energía eléctrica, además de causar daños en una antena de comunicación de radio particular.

ACCESO. La calle hidalgo entre Escobedo y Cuauhtémoc, fue bloqueada.Derriban vientos cables y postes de luz de CFE

Personal de mantenimiento de la Comisión Federal de Electricidad, atendió el reporte de daños, ya que los cables de alta tensión con energía estaban tirados sobre los accesos de comunicación, poniendo en riesgo a los residentes de esta localidad. Sobre la avenida 250 Aniversario entre las calles Padre Mier y Carretera estatal que conduce a la Laguna Madre, los vientos derribaron cables de energía eléctrica de las mufas, así como de teléfonos de México.

Elementos del protección civil y bomberos, evacuaron a más de 100 trabajadores del Centro Regional de Desarrollo Educativo, al estar en riesgo de caer una antena de radio comunicación que se localiza sobre la calle Hidalgo entre Escobedo y Cuauhtémoc de la zona centro en un domicilio particular.

Este sector poblacional fue acordinado, ya que las ráfagas de viento reventaron los cables que sostienen la torre de metal, bloqueándose los accesos para evitar accidentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD