buscar noticiasbuscar noticias

Derriban puestos los fuertes vientos

Pronostican lluvias días siguientes

Valle Hermoso, Tam.- Los fuertes vientos del sur que se sintieron ayer al medio día, ocasionaron algunos problemas a los puestos ambulantes que se ubican en la plaza principal de esta ciudad, pues en ocasiones se sintieron rachas de hasta más de 25 kilómetros por hora.

CLIMA. Los fuertes vientos que llegaron al mediodía ocasionaron problemas en los puestos que se ubican en la plaza principal.Derriban puestos los fuertes vientos

Jorge Ramón Castillo, director de Protección Civil en la ciudad, dijo que hasta el cierre de esta edición, no se tenía reportes de daños mayores ocasionados por los fuertes vientos, los cuales solo derribaron algunos anuncios y algunos puestos de los que se ubican en la plaza principal por los próximos festejos de la Independencia.

El funcionario explicó que se esperan lluvias para los siguientes cinco días, pero la noche de ayer, era de un 100 por ciento de probabilidades de precipitación.

“Hay que estar atentos y con precaución en caso de salir se esperan días lluviosos, por el momento es el fuerte viento el que acompañó a las primeras y ligeras precipitaciones, pero el Servicio Nacional de Meteorología, anticipa que habrá al menos hasta el próximo domingo lluvias”, afirmó el titular de P.C. en Valle Hermoso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD