buscar noticiasbuscar noticias

Derriban poste de alumbrado público

Ocasionan varios daños en la red eléctrica general

Valle Hermoso, Tam.- Un poste de alumbrado publico que se mantenía en el camellón central de la Avenida Lázaro Cárdenas y calle Tamaulipas, fue derribado la madrugada de ayer por un auto desconocido, el cual dejó varios daños en la red eléctrica general.

Un poste de alumbrado fue derribado en la avenida Lazaro Cardenas.Derriban poste de alumbrado público

Personal de la Comisión Federal de Electricidad, se dispuso durante la mañana de ayer, a reparar los daños ocasionados a la red eléctrica, pues varios negocios se quedaron sin el servicio.

En el camellón central quedó el poste con las dos lamparas led que alumbraban la avenida, sin embargo, los vecinos solo se limitaron a decir que fue durante la madrugada que se escuchó el golpe y no supieron más; incluso las autoridades policiacas no dieron detalles.

“Desde la madrugada estamos sin luz, sabemos que un automóvil se impactó con el poste de alumbrado y cuando este cayó arrancó algunos cables de energía eléctrica, lo bueno es que ya lo están reparando”, dijo un vecino, el cual prefirió identificarse.

Por su parte, los empleados de la CFE indicaron que para las 11:00 horas de ayer mismo, ya se había restablecido el servicio por completo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD