buscar noticiasbuscar noticias

Derriban lluvias árbol en parque La Amistad

Las lluvias y vientos registrados la tarde de ayer, propiciaron que un árbol de unos cinco metros de altura que se encontraba sembrado en la lateral del parque La Amistad, ubicado en la colonia Fuentes, sección Lomas, cayera sobre la calle Cerro Peña Nevada, reduciendo los carriles de circulación vehicular.

ÁRBOL caído impide flujo vehicular.Derriban lluvias árbol en parque La Amistad

Vecinos del sector, hacen un llamado a las autoridades competentes para que retiren el árbol derrumbado, ya que impide el paso de peatones y principalmente de unidades motrices que circulan por esa calle, luego de que la vía alterna, Paseo de la Cañada, registra fugas de aguas negras por varias cuadras desde hace meses.

imagen-cuerpo

“El tráfico vehicular se ha incrementado durante los últimos meses por esta calle, Cerro Peña Nevada, debido a que las rutas alternas que conducen a la calle 20, registran fugas de aguas negras, sin que hasta el momento personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado las hayan reparado” dijo Juan Carlos López, habitante del sector.

Mencionó que después de las primeras lluvias registradas ayer alrededor del mediodía, el árbol cayó del lado de la calle, por lo que imposibilita que vehículos transiten por los dos sentidos de la misma vía.

“Los automovilistas tienen que esperar su turno para pasar, ya que solo hay cabida para una unidad, por eso queremos que personal de parques y jardines vengan a retirar el árbol que se cayó luego de las lluvias” dijo.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD