buscar noticiasbuscar noticias

Derriban 2 postes con videocámaras

Utilizan delincuentes camión de volteo para tumbarlos en la colonia Fuentes del Valle y fraccionamiento San José; escapan impunes

La madrugada y mañana de ayer al menos dos postes con cámaras de vigilancia de C-4, fueron derribadas intencionalmente con un camión de volteo el cual escapó luego de cometer los daños.

El poste con cámaras de C-4 ubicado en la colonia Fuentes del Valle fue derribado por un camión de volteo.Derriban 2 postes con videocámaras

Además otras cámaras fueron dañadas después de que sujetos armados les dispararan en repetidas ocasiones.

Fue alrededor de las 4:00 horas de ayer cuando se reportó que en las colonias Cañada y 5 de Diciembre, varias cámaras de seguridad fueron baleadas por hombres armados.

El ataque registrado en la calle Pekín y bulevar Inglaterra, ocasionó la movilización de las autoridades estatales en la zona e incluso luego se reportaron detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Villa Florida.

Posteriormente, como a las 12:30 horas de ayer se reportó que un poste con cámaras de seguridad de C-4 fue derribado en la calle Vista Alegre, de la colonia Fuentes del Valle, a un costado de la escuela secundaria No. 7.

Luego un segundo poste fue derribado en la avenida San José, del fraccionamiento San José, presuntamente por el mismo camión, ocasionando daños en una vivienda.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora para tomar conocimiento y tratar de ubicar la unidad responsable de los daños, misma que logró escapar con rumbo desconocido.

Por los daños, la Unidad General de Investigaciones en turno integró una carpeta de investigación contra quienes resulte responsables.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Durante la madrugada las cámaras de seguridad de C-4 de la colonia Cañada y 5 de Diciembre fueron baleadas por sujetos armados.

imagen-cuerpo

El poste del fraccionamiento San José fue derribado por un camión y ocasionó daños en una vivienda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD