Derriba semáforo y huye; lo atrapan. Detenido tendrá que responder por los daños
Da Tránsito alcance al trailero que provocó el accidente
Río Bravo, Tam.- Debido a dimensiones que exceden lo establecido en el reglamento vial, tractocamión con remolque tipo caja, derriba semáforo la tarde del lunes, poco después de las 16:00 horas en el cruce de calle Matamoros con Morelos a pocos metros de Cruz Roja.
Testigos de los hechos, permitieron identificar al operador de la pesada unidad, quien emprendió la fuga tras ver lo que había hecho, pero fue alcanzado por unidad de Tránsito Local, en el libramiento de tránsito pesado, para que responda por el daño causado al Municipio.
Fue el propio titular de vialidad en el Municipio, el capitán Leoncio Ariel Talamantes, quien le dio alcance al camión de carga, después de que ocasionó el accidente dándose a la fuga y lo detuvo en el libramiento.
La unidad es un camión Kenworth Kenmex, blanco con placas del Servicio Público federal, cuyo conductor o la empresa a la que pertenece, tendrá que responder por los daños causados.
Ese cruce es uno de los más complicados, sobre todo en las horas pico, pues es uno de los puntos por donde acceden todos lo trabajadores y estudiantes provenientes de Reynosa que se trasladan en vehículos particulares.
Más de la sección
DETIENEN. Conductor de tractocamión es alcanzado por autoridades viales.
DEJA. Estela de destrucción arrojó accidente en transitado cruce.