buscar noticiasbuscar noticias

Derriba poste y causa corte

Abandona camioneta y ‘se pela’

Un conductor en presunto estado de ebriedad dejó la unidad motriz tras impactarse y derribar un poste, provocando que un sector se quedara sin energía eléctrica.

Huye. El conductor se dio a la fuga tras proyectarse contra un poste y un domicilio.Derriba poste y causa corte

El accidente sucedió alrededor de la 06:00 horas en la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura de la colonia La Escondida, frente al autopartes El Flaco, donde se encontraba una camioneta tipo Dodge Durango sin placas volcada sobre las terracerías a un costado de la cinta asfáltica, causando daños materiales en un domicilio y derribando un poste de madera.

Al sitio arribaron personal de Protección Civil y del heroico cuerpo de Bomberos quienes acordonaron el lugar del percance debido a los cables de alta tensión tirados sobre el suelo y de derrame de combustible sobre la cinta asfáltica tras la volcadura de la unidad motriz.

Los peritos de Tránsito indicaron que la camioneta involucrada en el percance fue abandonada por el conductor o los tripulantes, señalando que la unidad motriz transitaba de oriente a poniente por dicho tramo carretero, y posiblemente a exceso de velocidad perdió el control tras subirse al camellón central saliéndose de la cinta asfáltica.

Resaltaron que algunos automovilistas testigos del accidente indicaron que el o los tripulante al salir de la unidad motriz volcada se les apreciaba en posible estado de ebriedad, dándose a la fuga en otro vehículo; agregaron que causaron daños materiales por encima de los 50 mil pesos al derribar el poste y proyectarse contra el domicilio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD