Noticias

Derriba poste y atrapa autos con cables

Al pasar una curva a exceso de velocidad en su camioneta sobre la Avenida Gómez Morín, una conductora derribó un poste de luz y provocó que dos vehículos más chocaran entre sí al enredarse en cables de 13 mil voltios que colapsaron, en San Pedro.

  • Por: Agencia Reforma
  • 13 / Febrero / 2018 - 10:26 a.m.
  • COMPARTIR
Derriba poste y atrapa autos con cables

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a García Peña, quien sufrió lesiones leves y fue trasladada al Hospital Zambrano Hellion. Foto: Iván Mata

Monterrey, México.

Además, a consecuencia del accidente, varios sectores como San Agustín, Fuentes del Valle y un tramo importante de Gómez Morín se quedaron sin luz por más de una hora.

El percance fue reportado cerca de la 1:00 horas, cuando la camioneta Mazda CX-5 se desplazaba hacia el norte de Gómez Morín.

Al llegar a la curva, justo pasando el monumento a La Diana, Rubí García Peña, de 35 años, perdió el control del volante.

La camioneta, en el trayecto sin control, encontró el poste de luz, que derribó y el cual quedó atravesado en la arteria.

Luego la camioneta salió del camino y quedó suspendida en un talud de tierra, a punto de volcarse.

Debido a la caída del poste, los cables de luz de 13 mil voltios se vinieron abajo y quedaron colgando en los carriles que van hacia el sur de la avenida.

Una camioneta Tacoma se enredó en los cables y chocó contra una Sienna que iba en el carril contiguo.

Otros automovilistas tuvieron que esquivar los cables y los vehículos colisionados, pese a que algunos derraparon por el pavimento resbaladizo.

Tránsito y Protección Civil de San Pedro cerraron parcialmente la avenida hacia el sur de Gómez Morín y de manera total los que van hacia el norte.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a García Peña, quien sufrió lesiones leves y fue trasladada al Hospital Zambrano Hellion.

A una hora de haber ocurrido el accidente, una cuadrilla de la CFE restableció el servicio de la energía eléctrica en la zona afectada.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA