buscar noticiasbuscar noticias

Derriba imprudente portón de empresa

Dice perder el control de la camioneta

ALEGATO. El automovilista argumentó que terminó contra el portón tras perder el control de la unidad motriz.Derriba imprudente portón de empresa

El percance se reportó a las autoridades viales minutos ante de las 09:00 horas en el libramiento Monterrey-Reynosa, a un costado del puente elevando a la altura del antiguo Chedraui, por automovilistas que transitaban por el lugar y empleados de la empresa Praxair, que informaban que un vehículo había causado daños materiales en el lugar.

Al sitio arribaron peritos de Tránsito, entrevistándose con el conductor de una camioneta Nissan Pathfinder de reciente modelo, quien no brindó su identidad, sólo argumentaba que se desplazaba de poniente a oriente por dicha carretera por lo que cuando antes de tomar el puente elevado se descontroló, volanteado, terminando la trayectoria contra el portón metálico de la empresa.

El encargado de la empresa Praxair señaló que el daño material es de más de 10 mil pesos, por lo que aceptaría llegar a un acuerdo con el automovilista responsable para no afectarlo legalmente.

Cabe resaltar que ambas partes involucradas en el percance llegaron a un convenio para la reparación de los daños materiales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD