buscar noticiasbuscar noticias

Derrapa y cae de su moto

Un automovilista le prestó auxilio; exceso de velocidad causa percance

Reynosa, Tam.- Un joven resultó lesionado la tarde de ayer al derrapar la motocicleta que conducía sobre el libramiento que conduce al Puente Internacional Anzaldúas.

LUGAR. El accidente se registró en el libramiento que conduce al Puente Internacional Reynosa-Anzaldúas.Derrapa y cae de su moto

Los hechos se registraron a las 13:00 horas, a la altura de la colonia Vista Hermosa, en dirección de norte a sur.

El conductor de la unidad de dos ruedas de pronto perdió el control debido a que circulaba a exceso de velocidad, provocando que derrapara sobre el asfalto.

Tras la fuerte caída el joven resultó lesionado y quedó tirado en medio de la carretera expuesto a ser arrollado por otro automóvil, pero gracias a un automovilista que pasaba por el lugar no pasó a mayores.

Paramédicos de Protección Civil le ofrecieron los primeros auxilios al lesionado, quien luego de ser estabilizado fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social para una mejor atención médica.

Por su parte el “caballo de acero” que había quedado atravesado, fue movido para un lado de la carretera para evitar otro accidente, ya que por el lugar pasan vehículos a alta velocidad.

Finalmente amigos de la persona lesionada acudieron al lugar del accidente para retirar la motocicleta.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD