buscar noticiasbuscar noticias

Derrapan en moto y quedan heridos

INGRESO. Carlos del Ángel Gámez, es uno de los motociclistas que resultó lesionado al derrapar su unidad de fuerza motriz. Derrapan en moto y quedan heridos

San Fernando, Tam.- Motociclistas resultaron lesionados al derrapar sus unidades de fuerza motriz, percances viales que se registraron en diferentes lugares de esta localidad, informaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación San Fernando.

Carlos del Ángel Gámez de 20 años de edad y con domicilio particular en el poblado pesquero Carbonera Sur es el motociclista que resulto herido al derrapar la motocicleta que conducía.

El lesionado fue trasladado al área de urgencia del Hospital General al presentar probables fracturas de extremidades y golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

El accidente se registró en el kilómetro 030+300 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre a la altura del ejido Praxedis Balboa. 

El otro motociclista que resultó lesionado al derrapar la unidad de fuerza motriz, fue identificado como Rubén Guevara Martínez, de 53 años de edad y con domicilio particular en el ejido Tlaxcala.

El accidente vial se registró en el kilómetro 07+100 del libramiento de francisco Villa, sitio hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al lesionado al hospital general para que recibiera atención médica.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD