buscar noticiasbuscar noticias

Derrapa y muere joven motociclista

Se golpea fuertemente con el filo de la banqueta y queda fulminado

Tampico, Tam.- Un hombre murió a causa de derrapar a bordo de su motocicleta y una pareja que iba en la unidad acompañándolo resultaron lesionados, mismos que se negaron a ser trasladados a un hospital.

Unidad en la que se transportaba a exceso de velocidad.Derrapa y muere joven motociclista

Fueron conductores que pasaban por el lugar que dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias sobre el brutal accidente.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, el conductor de la motocicleta tipo Yamaha ya se encontraba sin vida debido a una fractura craneoencefálica, mientras que una mujer y otro acompañante se encontraban con severos golpes, sin embargo se negaron a ser trasladados a un hospital.

De acuerdo a Tránsito de la localidad quienes llegaron al sitio, los tres se trasladaban a exceso de velocidad sobre la calle Altamira, de poniente a oriente y al llegar al cruce con Gochicoa, pierde el control de la frágil unidad el conductor, por lo que derrapa varios metros para después salir proyectados.

El hoy occiso se golpeó fuertemente con el filo de la banqueta, lo que le ocasionó que sobreviniera una muerte instantánea.

Los otros dos ocupantes pese a ser valorados por los paramédicos, se negaron a ser trasladados a un hospital, entre tanto al lugar instantes después arribaron elementos de la Policía Investigadora, así como de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes iniciaron con los trabajos de campo.

Una vez que se recabaron las pruebas pertinentes, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

imagen-cuerpo

El joven motociclista encontró la muerte instantánea.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD