buscar noticiasbuscar noticias

Derrapa sobre mojado y se estrella con camioneta

Nissan fue proyectada contra un poste por lo que los ocupantes resultaron con golpes leves

El Mañana / Staff.- Por no guardar la distancia y el pavimento mojado por las lluvias registradas la mañana de ayer, un conductor chocó su unidad contra una camioneta la cual proyectó contra un poste.

Las unidades resultaron con daños de consideración en el accidente.Derrapa sobre mojado y se estrella con camioneta

El conductor de una unidad Volkswagen, circulaba de sur a norte por el libramiento Luis Echeverría y al llegar a la calle Matamoros, se impactó contra una camioneta Nissan, manejada por un chofer en la misma dirección.

Tras el impacto, la camioneta Nissan fue proyectada contra un poste por lo que ambos conductores resultaron con golpes leves.

Los involucrados en el accidente solicitaron la presencia de las autoridades viales y de los ajustadores de las compañías de seguros para que tomaran conocimiento del incidente.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para recabar la información correspondiente y solicitaron la presencia de los operadores dos grúas para que remolcaran las unidades y las trasladaran al corralón.

Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad era para el conductor de la unidad Volkswagen por no guardar la distancia reglamentaria y la falta de precaución al manejar.

imagen-cuerpo

El accidente se registró en el libramiento Luis Echeverría, a la altura de la Zona Centro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD