buscar noticiasbuscar noticias

Derrapa motocicleta y albañil se lesiona

Es de Matamoros y en San Fernando se accidenta

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, auxilian a albañil herido al derrapar su motocicleta.Derrapa motocicleta y albañil se lesiona

San Fernando, Tam.- Albañil resultó seriamente lesionado al derrapar la motocicleta que conducía; hechos registrados en el cruce de las calles Abasolo y Nuevo Padilla de la colonia Bella Vista Sur.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, arribaron al sitio brindándole los primeros auxilios y trasladaron al área de urgencias del Hospital General a Darío Pérez Ledezma de 38 años y con domicilio en la ciudad de Matamoros.

El lesionado presenta probables fracturas de extremidades inferiores y superiores, además de golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

Médicos de turno del nosocomio local, refirieron al lesionado al área de rayos “X”, para a toma de radiografías, estudios que serían analizados por médicos especialistas en traumatología.

Peritos de la dirección de tránsito local, informaron que el lesionado se desplazaba de poniente a oriente por la calle Abasolo y al momento de tomar la calle Nuevo Padilla derrapo motocicleta Italika, color rojo con gris, quedando tendido sobre la cinta asfáltica Darío.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD