buscar noticiasbuscar noticias

Derrapa en moto y termina herido

URGENCIAS. El menor Sebastián “N” fue llevado al área de urgencias para que recibiera atención médica.Derrapa en moto y termina herido

San Fernando, Tam.- Menor que conducía una motocicleta resultó lesionado al derrapar la unidad de fuerza motriz, hechos registrados en la avenida Segundo Centenario y Guadalupe Victoria de la colonia Loma Alta.

En una ambulancia de protección civil y bomberos fue trasladado al área de urgencias del Hospital General a Sebastián “N” de 11 años de edad y con domicilio en el asentamiento urbano arriba citado.

Paramédicos de la benemérita institución señalaron que el menor de edad presentaba escoriaciones, así como golpes contusos en diversas partes del cuerpo, producto del percance vial.

Las autoridades de vialidad que tomaron conocimiento fe los hechos informaron que Sebastián guiaba de norte a sur por la avenida Segundo Centenario una motocicleta y al llegar a la calle Guadalupe Victoria derrapo.

De acuerdo al peritaje se estableció que el accidente se desencadeno a consecuencia del exceso de velocidad, la falta de precaución para manejar y el pavimento mojado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD