buscar noticiasbuscar noticias

Derrapa autobús y resultan ilesos. Salvo el susto, todos están bien

Humedad y diesel tirado, las causas del percance

ACCIDENTE. Pasajeros salen ilesos al derrapar autobús de pasajeros. Derrapa autobús y resultan ilesos. Salvo el susto, todos están bien

San Fernando, Tam.- Un total de 18 pasajeros que viajaban en un autobús de transporte foráneo resultaron ilesos, pero con crisis nerviosa, al derrapar sobre la carretera federal y quedar la mitad de la unidad de fuerza motriz fuera de la cinta asfáltica.

El accidente vial se registró en el kilómetro 132+100 de la carretera federal Victoria-Matamoros a escasos 2 kilómetros del punto de revisión “La Coma” o “El Ribereño”.

Autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos, informaron que la unidad de transporte foráneo de la línea “Transpaís” y con número económico 8130, venía procedente de la ciudad de Reynosa y tenía como destino la capital del estado.

El autobús de pasajeros derrapó sobre la cinta asfáltica, presuntamente por existir un derramamiento de diésel que se extendió al registrarse una ligera lluvia.

Paramédicos de protección civil y bomberos brindaron los primeros auxilios a los 18 pasajeros que sufrieron una crisis nerviosa, posteriormente fueron transbordados a otro autobús de la misma línea para que continuarán su destino.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD