buscar noticiasbuscar noticias

Derraman aceite sobre la avenida

Personal de PC se activó en la limpieza de la avenida Lázaro Cárdenas

Derraman aceite sobre la avenida

Valle Hermoso, Tam.

Una gran cantidad de aceite se derramó sobre la avenida Lázaro Cárdenas, la más transitada de la ciudad y por donde cruzan todos los centroamericanos, dejando en peligro a los conductores que por ahí transitan.

Fue desde la calle Victoria, hasta la calle Hidalgo, que una enorme mancha de aceite quedó sobre el pavimento, por lo que de inmediato, los empleados de Protección Civil y Bomberos, se activaron en la limpieza, ya que representaba un peligro para los conductores.

“Nos dieron la indicación de que limpiáramos en el lugar, nos apoyamos con las pipas de aguas de Servicios Primarios, era muy peligroso para los conductores pasar por este lugar, así que también fuimos apoyados por una ambulancia ante cualquier situación”, dijo el comandante del segundo turno de los bomberos, Esteban Carrión.

De acuerdo a los testigos, fue un camión de carga pesada que presentó fallas mecánicas y por lo tanto tiró todo el aceite de motor con el que contaba, quedando hasta la calle Hidalgo, donde posteriormente fue estirado por otra unidad pesada, retirándose del lugar sin ser identificados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD