buscar noticiasbuscar noticias

Derrama más el turismo médico que de diversión

Es siete veces mayor que el de los visitantes que sólo se divierten

Matamoros, Tam.- El turismo médico en Matamoros representa siete veces más de ganancias económicas comparadas con la derrama que deja un visitante que llega sólo a divertirse a esta frontera, consideró Juan Carlo Hernández Flores.

PILAR. El sector empresarial de Matamoros impulsa el turismo médico.Derrama más el turismo médico que de diversión

Matamoros ha venido de menos a más en los últimos años, debido a la tranquilidad y seguridad que prevalece en esta frontera, permitiendo que el turismo en general llegue a detonar la economía”, dijo.

“Pero ahora vemos que en donde tenemos que impulsar aún más es en el turismo médico, considerando que este sector deja siete veces más de derrama económica que el turismo tradicional, por eso de la importancia de trabajar de manera conjunta con los médicos y dentistas en general”, comentó.

Destacó que es trascendental para la economía nacional, pero más para esta región, ya que en Tamaulipas existen tres ciudades fronterizas importantes y en donde se está detonando dicho sector.

Manifestó que en tanto el trabajo que se tiene que hacer en Matamoros es en base a que el turismo médico deja siete veces más de ganancias que el normal, por eso de la importancia de buscar obtener las mejores condiciones para este sector.

Resaltó que el sector empresarial está trabajando de manera conjunta con el sector médico, así como las autoridades estatales para detonar aún más al turismo médico, esperando que pronto se convierta en uno de los pilares económicos de Matamoros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD