Derechohabientes siguen demandas
Solicitan atención digna todo el año y la dotación de una ambulancia
San Fernando, Tam.
El Secretario General de la Federación Sindical de Trabajadores al Servicio del Estado, Jesús Méndez López, afirmó que no quitarán el dedo del renglón hasta que los más de 5 mil derechohabientes del ISSSTE del Valle de San Fernando, tengan una atención médica digna los 365 días del año.
También dijo que están demandando ante las autoridades de la Delegación Estatal del ISSSTE, la dotación de una ambulancia para prestar el auxilio de traslados de los pacientes adheridos a este servicio médico.
Las demandas de los derechohabientes fueron planteadas al diputado Marco Antonio Silva Hermosillo, quien se comprometió exponer la problemática en tribuna para darle una solución inmediata a las necesidades de los burócratas estatales y federales que reciben un servicio médico deficiente.
Méndez López, dijo que la presión que están haciendo los derechohabientes para tener un digno servicio médico, está dando resultados, a partir de mañana se tendrá el recurso humano para cubrir el turno vespertino, además de revidarse el Stock de medicamento del cuadro básico y de especialidades para que no falte.
Por otra parte dio a conocer que la suma de esfuerzos y voluntades de la burocracia que tiene acceso a este servicio médico, ha permitido que se escuche la voz de los derechohabientes.