Escena

Derbez celebra su cumpleaños 57

Eugenio Derbez se encuentra filmando en Australia como parte del elenco de la nueva película live action

  • Por: El Universal
  • 03 / Septiembre / 2018 - 09:10 a.m.
  • COMPARTIR
Derbez celebra su cumpleaños 57

Desde Australia el actor, productor y director Eugenio Derbez celebró su cumpleaños número 57. A través de su cuenta de Instagram compartió un video hecho por su esposa Alessandra Rosaldo, en donde se le puede ver disfrutando como niño de juegos mecánicos junto a su hija Aitana.

Debido a la diferencia de horarios el video fue publicado el día de ayer y Alessandra lo acompañó con un mensaje en el que además de felicitarlo, le desea un año lleno de experiencias y momentos maravillosos en familia.

Quien también se unió a las felicitaciones fue el senador Eruviel Ávila, a través de su cuenta de Twitter le deseó lo mejor para su nuevo proyecto en Australia, el cual asegura será otro éxito en su carrera.

Mi estimado @EugenioDerbez feliz cumpleaños te envío un fuerte abrazo hasta Australia. Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto que estoy seguro será otro éxito.

Derbez se encuentra filmando en Australia como parte del elenco de la nueva película live action de Paramount Pictures Dora la exploradora, en donde rencarnará a un villano; se espera que el filme se llegue a los cines en agosto de 2019.



Fue un cumpleaños ÚNICO. Gracias Ale por ser mi compañera de aventuras. A mis hijos porque gracias a ellos trato de ser una mejor persona. A mi familia porque me hacen tener los pies en la tierra. A mis amigos porque reírse alimenta el alma, a mis fans porque por ustedes sigo trabajándo, metiéndome a estas aventuras y una lista inmensa que no acabaría... GRACIAS! // It was one special birthday. Thanks Ale for being my partner in crime. Thank you to all my children, their love makes me a better person. I also want to thank my family for keeping me grounded and my friends for feeding my soul with laughter. And a big thank you to all of my fans who´s love and support have helped carry me to where I am today. I am very grateful!! Thank you!!!

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA