buscar noticiasbuscar noticias

Deprimida se suicida

Intentaron reanimarla y ya no pudieron hacer nada

En este árbol se quitó la vida una mujer de 49 años que sufría de depresión.Deprimida se suicida

Valle Hermoso, Tam.- Una mujer de 49 años de edad, decidió la mañana del pasado viernes, arrebatarse la vida al colgarse de un árbol afuera de la casa de su hermana, la cual se ubica en la colonia Las Américas de esta localidad.

Fue la hermana de la ahora occisa, quien no se quiso identificar, quien dijo que Edith ¨S¨, de 49 años de edad, era su hermana y vivía con ella desde hace un mes, pues tenía depresión y ansiedad y estaba en tratamiento.

Manifestó que la mañana de ayer, ella se dirigía a su trabajo y no vio a su hermana acostada en la cama, por lo que salió a buscarla y pensó que se había ido a caminar como era costumbre.

Antes de retirarse, un sobrino de ella (hijo de la occisa), quien también vivía en el domicilio, le avisó que su mamá estaba colgada de un árbol atrás de la casa, por lo que de inmediato acudió a brindarle auxilio.

Refirió que la metió a la casa y le llamó a la ambulancia para que le dieran los primeros auxilios, pero al llegar los socorristas, la mujer ya no tenía signos vitales, por lo que le llamaron al Ministerio Publico, para que diera fe de lo sucedido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD