buscar noticiasbuscar noticias

Depredadores atraían a menores por Internet

Acusan a tres de solicitud sexual en línea, anuncia la Policía

McAllen, Tx.- Elementos de investigaciones especiales del departamento de Policía de la ciudad de McAllen, detuvieron a tres sujetos que fueron acusados de solicitud sexual de una menor de edad a través de Internet, según se destacó por parte de la agencia local, a través de un comunicado de prensa a los medios de comunicación.

Depredadores atraían a menores por Internet

De acuerdo a lo detallado, el pasado 23 de septiembre, agentes de policía de McAllen arrestaron a Ricardo Darío Ramos y lo acusaron de solicitud en línea de un menor, e igual pasó con Daquan Powell, detenido al día siguiente, el 24 de septiembre, y finalmente, el 25 de septiembre, tocó el turno a Brennan Tuff Hale, todos ellos acusados de solicitud sexual en línea de una menor.

Ramos, de 29 años, es residente de McAllen, y también fue acusado de transporte ilegal de un arma, por lo que se le fijaron fianzas de 50 mil y 3 mil dólares respectivamente.

Powell, de 24 años, es residente de Palmhurst, y su fianza se fijó en 50 mil dólares, mientras que Hales, de 26 años de edad, es originario de Houston, y fue procesado con una fianza de 40 mil  dólares.

Las detenciones anteriores son resultado de trabajo de investigación de las autoridades de la ciudad de McAllen, para detectar depredadores sexuales a través de Internet.

imagen-cuerpo

Ricardo Darío

imagen-cuerpo

Daquan Powell

imagen-cuerpo

Brennan Tuff Hales



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD