buscar noticiasbuscar noticias

Depositan confianza en López Obrador

“Yo confió en el presidente, hay la esperanza que mejore las condiciones, pero no sólo debemos de dejarlo a él que solo cambie al país, sino que todos tenemos una responsabilidad para construir la paz que tanto anhelamos todos”, exhortó el exobispo de la Diócesis local.

Depositan confianza en López Obrador

Todos tenemos una responsabilidad para construir la paz que tanto anhelamos*. Ruy Rendón Leal, arzobispo de Hermosillo

Matamoros, Tam.- El arzobispo de la Arquidiócesis de Hermosillo, Ruy Rendón Leal, de visita en Matamoros, comentó que es importante destacar cómo el nuevo Presidente de México realizó un acuerdo con los de Centroamérica para reactivar la economía, buscando solucionar la migración forzada que está viviendo la población de dichos países.

Manifestó que esto hace ver una luz con esperanza de que México mejore en todos los aspectos no solo el económico, sino en lo educativo y social, ya que hay muchas áreas de oportunidad en la actualidad.

Resaltó que en tanto la intención de Andrés Manuel López Obrador es muy buena, hay esperanza es lo que se capta por la comunidad católica, pero también entre la población en general.

Desgraciadamente la ola de violencia que se ha presentado en los últimos años en el país ha marcado la vida de muchos, pero son los primeros días de este gobierno el cual se espera que origine un verdadero cambio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD