buscar noticiasbuscar noticias

Deportivo Solís, campeón en 2da. Fuerza, arrasan en la liga

‘Se comen’ a los Gorditos con goles de Martín García y Jesús Martínez

El terminar como súper líderes no le afectó en nada al Deportivo Solís, que se “comió” la liga al quedar campeones de la categoría 2da. Fuerza de la Cañada Indoor League al desinflar por marcador de 2-0 a los Gorditos. 

Martín García y Jesús Martínez, fueron los encargados en “ponchar” a los Gorditos con sus tantos para coronar un gran torneo en el que sumaron 35 puntos tras ganar 10 partidos, tres empatados y una sola derrota.

Deportivo Solís, campeón en 2da. Fuerza, arrasan en la liga

Los Gorditos, se le plantaron bien al mejor equipo de torneo pero solamente les faltó concretar sus oportunidades frente a la portería. Durante el amanecer de las acciones se mostraron más concentrados al tener mayor posesión de la pelota y poner en predicamentos a la defensa rayada. 

El ingrediente principal fue la rapidez con la que se disputaron cada jugada al convertirse en un ida y vuelta por las bandas, pero con el paso de los minutos, Deportivo Solís comenzó a tener mayor visión en sus pases y con sus disparos puso de nervios a sus contrincantes.

Para el segundo período, Deportivo Solís en los botines de Alejandro González se perdió una oportunidad enorme al recortar al defensa y estrellar su disparo al guardameta. En el siguiente ataque, Martín García ingresó al área para cruzar su disparo para abrir el marcador y de paso irse al descanso con la mínima delantera. 

Los Gorditos, mantuvieron su misma forma de juego, aunque el ambiente estaba tenso y de nervios por no querer cometer ningún error, pero se fueron en blanco en el tercer acto. 

En los últimos 12 minutos, Deportivo Solís amarró la corona al abrir la defensa azul y en una misma jugada Alejandro González falló dos disparos pero el rebote le favoreció a Jesús Martínez para mandar guardar la redonda y poner cifras finales.  

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD