buscar noticiasbuscar noticias

Deportivo Alicia tiene Demoledor arranque

Con el paso de cinco partidos en el torneo femenil de la Liga de Futbol Rápido Villas de Imaq, el Deportivo Alicia se coloca en el primer sitio.

Un total de 14 equipos han emprendido el camino para conquistar el campeonato Femenil de la Liga de Futbol Rápido Villas de Imaq y con el paso de cinco jornadas Deportivo Alicia se apoderó del liderato con 15 puntos.

Deportivo Alicia tiene Demoledor arranque

Las futbolistas de Alicia han tenido demoledor arranque al sumar cinco triunfos en forma consecutiva y presumir poderoso ataque de 14 goles, pero la defensiva se ha convertido en una auténtica muralla al recibir un solo tanto. 

Los primeros cuatro sitios de la tabla general tienen la oportunidad de obtener la cima y una de ellas son las Diablas de la 15 que se encuentran en el segundo escalón con 13 unidades producto a los cuatro triunfos, una derrota y el mismo número de empate, además su ofensiva es la más peligrosa con 40 dianas y la zona baja a tolerado 11 anotaciones. 

El conjunto de Maquina de Mal comparte el segundo lugar pero la diferencia de goles de +14 lo pone en la tercera plaza, mientras Rompe Pollas a conseguido cuatro victorias en cinco cotejos que lo ponen con 12 puntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD