buscar noticiasbuscar noticias

Ya se canta el ‘play ball’ en el López Mateos

La temporada regular de las distintas categorías que se comprende la Liga Industrial y Comercial de Beisbol ya dio inicio en el Estadio Adolfo López Mateos

La temporada regular de las distintas categorías que se comprende la Liga Industrial y Comercial de Beisbol ya dio inicio en el Estadio Adolfo López Mateos. 

La Liga Industrial y Comercial de Beisbol se reactivó en sus distintas categorías.Ya se canta el ‘play ball’ en el López Mateos

Luego de efectuarse las 4 series de exhibición profesional de la Liga Mexicana de Beisbol y de algunos eventos de espectáculo el organismo ya cuenta con la autorización en desarrollar los partidos sábado y domingo. 

Durante la reciente jornada de la división de los peloteros de mayor experiencia de 40 años y más aparece la novena de Chávez y Amigos como líderes invictos al ganar dos encuentros que han enfrentado, mientras Club Cienfuegos esta con 1.000 de porcentaje en lo colectivo al ganar un solo duelo.

Hasta el momento los planteles que cuentan con el mayor número de partidos disputados son Rayos y Tuzos con tres. Los primeros han salido bien librado en dos y en el otro no pudieron evitar el revés, mientras los emplumados el inicio de campaña no ha sido como lo tenían contemplado al sufrir par de descalabros y solamente tener una victoria. 

En la parte baja del standing aparecen los Amigos de Tucson y Yankees de la Industrial al todavía no conocer la cara del triunfo en el naciente campeonato.

En lo que corresponde en la categoría 1era. Fuerza los peloteros de Montes Martínez dieron la sorpresa de la jornada al superar ampliamente 11-5 a los tricampeones de Snap Gym, mientras en el segundo encuentro de la cartelera Orvi se impuso por la mínima diferencia de 2-1 sobre Boston.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD