buscar noticiasbuscar noticias

Voleibolistas van por boleto

El selectivo de la categoría 2004-2005 ganó sus dos compromisos, primero derrotaron en tres sets a San Luis Potosí y luego vencieron en dos sets a Nayarit

Los voleibolistas de Reynosa entraron en acción con las selecciones de Tamaulipas que disputan la etapa Macro Regional en Guadalajara, Jalisco. El objetivo es conseguir el pase a los Nacionales CONADE 2022 y por lo pronto van por buen camino. 

Los jugadores reynosenses tuvieron una buena jornada con las selecciones de voleibol de Tamaulipas.Voleibolistas van por boleto

En lo que respecta a la categoría 2006-2007 los tamaulipecos dividieron resultados. Ganaron su primer compromiso sobre Michoacán (25-28 y 25-21) pero luego tropezaron ante los anfitriones (Jalisco) en dos sets 25-16 y 25-15. Este sábado se verán las caras ante San Luis Potosí para amarrar el segundo lugar del grupo.  

Reynosa aporta cuatro elementos en la categoría 2004-2005; Ramón Rodríguez Garza, Lorenzo Martínez Ochoa, Jesús Martínez Guerra y Gustavo Puga Pérez.

En la categoría 2006-2007 Reynosa aporta 8 elementos; Emiliano Martínez Galvan, Jesús Rodríguez Garza, Julio Cervantes Aguirre, Angel Rangel Osorio, Javier Avila Araguz, Gael Guerrero Barrientos, Irving Soto Velázquez y Marcelo Alvarez Fierro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD