buscar noticiasbuscar noticias

Complicada visita

El conjunto reynosense enfrentará a los Lobos UAdeC en partido correspondiente a la Semana 3 de la Conferencia Nacional

Los Correcaminos de la UAT van este sábado por su primera victoria de la temporada en la Liga Mayor (ONEFA); sin embargo, la misión se antoja complicada ya que visitarán en Saltillo, Coahuila a los Lobos UAdeC en partido correspondiente a la Semana 3 de la Conferencia Nacional.

Los jugadores de la UAT tuvieron una semana muy intensa durante los entrenamientos.Complicada visita

En la jornada 2 los naranjas descansaron, así que el coach Salomón Solano y su staff tuvieron tiempo suficiente para realizar ajustes sobre todo con la ofensiva.

Como es bien sabido, los Corre están integrados en su mayoría por jugadores de Ciudad Victoria y Reynosa, mismos que durante la semana se concentraron en la capital del estado para entrenar en el Campo Hundido y Estadio Universitario.

Los Lobos llegan a este compromiso con récord de 1-1 aunque heridos tras haber tropezado también ante el Tec Querétaro.

Hace unas semanas se desató la polémica cuando el director de deportes de la UAT, Oscar Garza, no viajó con el equipo a un duelo de pretemporada, pero en esta ocasión el dirigente no solo viajó con sus muchachos sino que llegaron con un día de antelación a Saltillo demostrando que si hay presupuesto para el football en la UAT.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD