buscar noticiasbuscar noticias

Vikingos golean de visita a los Coches

Se encendieron las emociones del campeonato Sub23 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional en la Zona Nornoroeste.

Se encendieron las emociones del campeonato Sub23 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional en la Zona Nornoroeste. Los Vikingos de Reynosa tuvieron una presentación demoledora al golear en calidad de visita a Coches por marcador de 12-2, dentro de la jornada 1. 

Los Vikingos de Reynosa debutan con triunfo en el campeonato Sub-23 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.Vikingos golean de visita a los Coches

La ofensiva de los Vikingos exploto desde temprano para dejar en claro que se van a convertir en protagonistas, así como lo realizaron dentro de la categoría Libre que llegaron a disputar el partido por el campeonato de la Conferencia Nacional y que al final cayeron ante Dragones LYA de Matamoros. 

En el terreno de juego solamente hubo un solo equipo y este fue Vikingos que sin misericordia le lleno la canasta a su similar de Coches, el cual también es de Reynosa. El jugador que se llevo todos los honores fue Enrique Rodríguez con cuatro anotaciones seguido del doblete de Roberto Flores, mientras Eduardo Castillo, Mauricio Antonhy, Jair Fabela, Luis Hernández, Cristian Flores y Arturo Martínez se hicieron presentes con un tanto, respectivamente.

  • Por su parte los Coches no se fueron en blanco al marcar en par de ocasiones Carlos Reta. Para la fecha 2 los Vikingos debutan en casa ante su similar de Dragones LYA de Matamoros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD