buscar noticiasbuscar noticias

En ´viento en popa´, Vikingos de Reynosa

Durante esta primera vuelta a los Vikingos de Reynosa nadie los pudo bajar del liderato de la Liga Premier de Futbol Rápido MX. Dentro de la jornada 5 superaron en calidad de visitante a su similar Liebres de Río Bravo por marcador de 11-7

Los Vikingos de Reynosa doblegaron a Liebres de Reynosa para mantenerse en primer lugar del torneo LPFRMX.En ´viento en popa´, Vikingos de Reynosa

Durante esta primera vuelta a los Vikingos de Reynosa nadie los pudo bajar del liderato de la Liga Premier de Futbol Rápido MX. Dentro de la jornada 5 superaron en calidad de visitante a su similar Liebres de Río Bravo por marcador de 11-7. 

El colombiano Fabio Cifuentes explotó de júbilo con la tremenda actuación que tuvo sobre el terreno de juego, ya que se convirtió en una auténtica pesadilla para la defensa de Río Bravo con los seis goles que se encargó de anotarles para de esta manera meterse de lleno en la pelea de goleo del organismo al llegar a 11 y estar a cinco de diferencia del líder Julio Moreno. 

Otro de los jugadores reynosenses que se ha visto bien en este torneo, tras llegar como refuerzo, es Manuel de la Madrid que completo su primer ¨Hat-trick¨, en el campeonato, mientras sus compañeros Roberto Vázquez y David Herrera se hicieron presente en una sola ocasión. 

Con este resultado los Vikingos de Reynosa finalizaron la primera tanda de la justa en el primer lugar con 14 puntos, tras ostentar cuatro triunfos y un empate, mientras Liebres de Río Bravo no ha podido salir de la racha negativa al encontrarse sin unidades y en el último lugar de la tabla general.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD