buscar noticiasbuscar noticias

Unidad obrera, campeón de la dominical matutina

El equipo de la Obrera se impone apretadamente, en la Final, a Chabeburgers para conquistar el título en la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa

Quizá los futbolistas de Unidad Obrera no tuvieron el mejor torneo durante la fase regular, pero en la liguilla dieron un completo giro de 180 grados para jugar de manera ejemplar y en la final lo reafirmaron para adjudicarse el campeonato de la categoría Dominical Matutina de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa.  

Los jugadores de Unidad Obrera vinieron de menos a más en este torneo para proclamarse campeones de la categoría Dominical Matutina de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa.Unidad obrera, campeón de la dominical matutina

Las playeras oscuras terminaron por iluminar la cancha por espacio de dos tiempos al superar dramáticamente por marcador cerrado de 5-4 a Chabeburgers para convertirse en los nuevos reyes del organismo.  

Los jugadores de la Unidad Obrera terminaron en cuarto lugar en la etapa de grupo, pero en la fiesta grande cambiaron completamente la mentalidad para posteriormente acceder a la final y salir con el trofeo gracias a los goles de Guillermo Gil, Augusto Pérez, Damián Gutiérrez, Ángel Vidales y Eduardo Avedaño.  

Durante el primer tiempo los de la Obrera se fueron arriba con anotaciones de Gil y Pérez para tener hasta ese momento todo controlado, pero antes de irse al descanso sus rivales descontaron por conducto de Roberto García.  

Sin duda la segunda mitad fue lo mejor al estar cargada de intensidad y lo más importante de buenos goles que mantuvieron el cotejo apretado. Unidad Obrera volvió a tener ventaja de dos tantos con disparo que se fue al fondo de la red de Gutiérrez, pero el gusto duro poco al aparecer Miguel Mejía para ponerse abajo por la mínima diferencia de 3-2.  

Uno de los momentos claves que repercutió a los Chabeburgers fue la falla del penal de García y eso fue bien aprovechado por los de la Obrera con diana que salió del botín de Vidales, posteriormente apareció Avendaño al concluir vistosa triangulación.

imagen-cuerpo

Damián Gutiérrez viene de atrás para mandar guardar la redonda con disparo que salió de su pierna derecha.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD