buscar noticiasbuscar noticias

Se jugará la última jornada en la Veteranos

La temporada regular de la categoría Veteranos concluye este fin de semana y se conocerán los equipos que avanzarán al playoff, además de los serios candidatos que van en busca del título de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol

La temporada regular de la categoría Veteranos concluye este fin de semana y se conocerán los equipos que avanzarán al playoff, además de los serios candidatos que van en busca del título de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.  

Se juega este fin de semana la última jornada de la categoría Veteranos en la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.Se jugará la última jornada en la Veteranos

Durante la penúltima jornada los actuales líderes Club Cienfuegos sostuvo doble cartelera en la que salió bien librado para mejorar sus números en el standing con 10 ganados y una derrota. 

El brazo de Edgar “El Zurdo” González estuvo encendido al ganar par de encuentros y a los primeros que superó fue a los Amigos de Tucson por blanqueada de 11-0 y posteriormente se encargó de los Tuzos de RioMarisa por pizarra de 8-6. 

En el segundo puesto se ubican los Rayos que están a la espera que la novena Cienfuegos sufra un descalabro en la última jornada y con un triunfo que obtengan ascienden al primer sitio al estar hasta el momento con marca de 9-2. 

Por su parte, los Coyotes del Tec van a defender quedarse en el tercer lugar al sostener un partido bastante intenso ante Veteranos de la Industrial, que este último busca colarse a la fiesta grande del rey de los deportes. Otros que quieren ganarse un lugar en la ronda final son Chávez y Amigos que están obligados a ganar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD