buscar noticiasbuscar noticias

¡Triunfo contundente!

Con triplete de Devanie Sagastume, el equipo reynosense se impone a las Juanchas en duelo de la J2 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional

Las que han sorprendido a propios y extraños en este inicio de torneos son las futbolistas de CFR Reynosa, que en su primer partido de visita pegaron contundentemente 6-3 a las Juanchas, gracias a la explosiva actuación de Devanie Sagastume al presentarse con tres goles en la jornada 2 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.  

¡Triunfo contundente!

Las celestes dominaron de principio a fin y apenas a los 2 minutos de acción Bertha Resendiz se ayudó de la pared para mandar centro al área y provocar el autogol de las tampiqueñas. Una jugada posterior apareció Sagastume con feroz golazo de pierna derecha que dejó parada a la guardameta y de esta manera acrecentar la delantera que nunca perderían.  

Cuando parecía que tenían el partido controlado en un abrir y cerrar de ojos se empataron los cartones 2-2, pero antes de irse al descanso Maritza Cruz aprovecho tremendo error de la guardameta para solamente meter disparo raso y nuevamente irse arriba por la mínima diferencia.  

El show de la atacante Sagastume apareció al quitarse a su marcadora con una finta y después con recorte dentro del área a la portera concreto su segundo tanto del encuentro y minutos más tarde en jugada personal se llevó por velocidad a dos jugadoras y con un quiebre definió con el botín derecho para hacer un golazo.  

CFR Reynosa cerro la cortina por conducto de la goleadora Elizabeth Rosales, que no se podía ir con las manos vacías, y en la recta final sin mucho ángulo por el costado de la derecha sacó un riflazo para firmar el segundo triunfo del torneo y compartir por el momento el liderato de la Zona Norte con Matamoros FC, con el cual se enfrentan el próximo sábado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD